Reservas y condiciones

Las reservas quedarán automáticamente confirmadas una vez recibido el depósito, correspondiendo el mismo al 50% del paquete contratado. La suma restante deberá ser cancelada con una anticipación de 30 días del inicio de la cacería. En caso de cancelación más de 45 días de la fecha, se devolverá el 50 % de la seña.

En caso de trofeos adicionales al paquete contratado, deberán ser abonados al finalizar la cacería. El pago deberá ser realizado indefectiblemente en dólares norteamericanos o euros cash.

Todo trofeo herido o perdido se deberá abonar como animal cazado.

Consideraciones generales

Ni “El Pampa Hunting Ranch” ni sus empleados, propietarios o agentes será responsable por cualquier pérdida, daño, muerte o daños a cualquier persona o propiedad derivados de la caza o de otras actividades como resultado de la caza, incluyendo transporte hacia y desde el sitio de caza.

“El Pampa Hunting Ranch” no aceptará ninguna responsabilidad por el retraso o cancelaciones de vuelos. Todo transporte o vuelo tomado por motivos de retraso o cancelaciones será de exclusiva responsabilidad del cliente. Como tampoco aceptará ninguna responsabilidad por retraso de armamento o equipaje, o por ningún otro costo incurrido para recibir los ítems mencionados desde el aeropuerto u otro lugar. En caso de requerir un transporte o charter para la entrega de los ítems mencionados, los costos de transporte serán a cuenta del cliente.

Todas las personas lo hacen a su propio riesgo y asume la total responsabilidad de los riesgos inherentes y peligros asociados con la caza u otras actividades.

Esta actividad, como cualquier actividad relacionada con la naturaleza, puede representar riesgo y peligro en cualquier momento durante su desarrollo y pueden incluir sin limitación: condiciones adversas meteorológicas y peligros de la naturaleza, actividades físicas vigorosas, accidentes (relacionados con actividades de caza o de otro tipo), enfermedad u otras dolencias físicas, contacto con animales peligrosos o insectos.

Recomendamos especialmente consultar con su agente de seguros para organizar una cobertura adecuada durante su viaje.

No aceptaremos, en modo alguno, responsabilidad u obligación por retrasos en el envío de trofeos o por cualquier gasto derivado de esas demoras.

Las fotografías tomadas durante el safari podrán ser usadas para propósitos de promoción y/o publicidad por “El Pampa Hunting Ranch”.

  l  Home  l  Caza Mayor  l  Caza Menor  l  Alojamiento  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Prensa  l
Guía del Cazador  l  Ubicación  l  Reservas y condiciones  l  Contacto  l

El Pampa Hunting Ranch - info@elpampahunting.com

Tel.Movil: (+54)911.5334-0050 / (+54)911.4444-3304 - Tel/Fax: (+54)11.4786-1959

Buenos Aires - Argentina