Bienvenido a

“El Pampa Hunting Ranch”, un campo privado ubicado en el corazón de la Pampa (Patagonia Argentina) y atendido por sus propios dueños, padre e hijo. Ambos verdaderos cazadores amantes de la naturaleza y grandes conocedores de lo que satisface a un cazador, experiencia adquirida durante años de cazar en Argentina y en otros países.

La finca se encuentra a 150 km (93 millas) de Santa Rosa (capital de La Pampa), en la mejor zona de caza de ciervo colorado, antílope de la india, ciervo dama y jabalí. Una superficie de 35.000 hectáreas (87.000 acres) de campo abierto.

Poseemos, además, una reserva cercada de más de 800 hectáreas con trofeos de ciervo colorado, búfalos, antílopes, ciervo dama, carneros y otras especies siendo la misma parte del plan de manejo para el mejoramiento en la calidad de los trofeos.

Durante su estadía en la tierra del ciervo colorado, se encontrará en todo momento asistido; disfrutando de comodidades cinco estrellas y excelentes comidas.

“El Pampa Hunting Ranch” es la mejor elección para lograr una excelente cacería y compartir momentos inolvidables entre amigos.

  l  Home  l  Caza Mayor  l  Caza Menor  l  Alojamiento  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Prensa  l
Guía del Cazador  l  Ubicación  l  Reservas y condiciones  l  Contacto  l

El Pampa Hunting Ranch - info@elpampahunting.com

Tel.Movil: (+54)911.5334-0050 / (+54)911.4444-3304 - Tel/Fax: (+54)11.4786-1959

Buenos Aires - Argentina